Inicio - Nueva web (Nuevas) Formas de Trabajar

Nueva web (Nuevas) Formas de Trabajar

Autor: (N)FT

Hoy 28 de septiembre inauguramos la web de “(Nuevas) Formas de Trabajar” esperando que se convierta en una herramienta de uso frecuente entre los profesionales de Recursos Humanos de nuestro país.

A través de un foro de investigación con una utilidad real, crearemos un repositorio público de contenido vivo y actualizable de alto nivel en torno a los grandes bloques #Cultura #Liderazgo #Empleado y #Recursos.

En esta primera fase contamos con la participación de expertos del mundo académico y profesional como Fernando Trías de Bes, Emma Giner, Manuel Luque, Xavier Marcet, Mª Jesús Valdemoros, Victoria Camps, Marcos Urarte, Genís Roca, Francisco Vázquez o Eva Rimbau, entre otros.

Tenemos la oportunidad (¡y la vamos a aprovechar!) de convertir la reflexión e investigación sobre un nuevo modelo de trabajo en una forma de gestionar el cambio abordándolo desde un punto de vista socialmente positivo para las personas, frente a la mera acción legalista.

Nos encantaría escuchar tu opinión y sugerencias. Puedes enviárnoslas a la dirección de email info@nuevasformasdetrabajar.es

En esta iniciativa nos apoyan con su patrocinio las empresas Kyocera, People Matters y Wolters Kluwer:

“El momento de disrupción que vivimos actualmente ha cambiado para siempre nuestro entorno de trabajo tal y como lo conocíamos hasta ahora, un hecho que invita a la reflexión, no solo para hablar de las oportunidades surgidas al albor de la pandemia, sino para definir cómo queremos que sea nuestra forma de trabajar en el futuro, de ahí que nos haga especial ilusión formar parte de este proyecto tan fascinante e inspirador. Creo que las empresas tenemos en nuestras manos una oportunidad de oro para dar respuesta a las expectativas de un nuevo empleado digital quiere volver a un espacio de trabajo diferente y apoyado en modelos de trabajo más flexibles que satisfagan sus necesidades cambiantes y mejoren su experiencia laboral”. José Luis Alonso, director general de Kyocera España.

“Peoplematters se une a la iniciativa Nuevas Formas de Trabajar de AEDIPE desde el convencimiento de que sólo a través de las personas es posible realizar la transformación que cada empresa necesita para seguir siendo competitiva y, al mismo tiempo, ser el lugar donde las personas quieran trabajar y crecer profesionalmente. Con este objetivo, mediante la metodología “The New WoW”, desarrollada conjuntamente con Henkô, asesoramos y acompañamos a las organizaciones en su proceso de visualización, diseño e implantación de nuevos modelos de trabajo sostenibles y viables que tienen en cuenta los retos presentes y futuros de la gestión del talento en un entorno altamente cambiante”.

Miriam Aguado, socia en People Matters.

“Nos parece muy interesante poder participar en la reflexión y el debate sobre el futuro del trabajo. Creo que es un campo en el que todavía podemos esperar cambios muy importantes. Es cierto que la pandemia ha propiciado una transformación en los modelos de trabajo de una forma mucho más rápida de lo que nadie se esperaba, pero ahora es el momento de valorar qué se queda de ello y qué no. Los trabajadores van a empezar a demandar cosas diferentes para su día a día, y es importante ver las tendencias que se producen para poder dar respuesta a nuevas necesidades, tanto internamente a nuestros empleados como ofreciendo soluciones innovadoras al mercado y especialmente a los departamentos de Recursos Humanos, que tienen que liderar este cambio”. Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

Otros artículos relacionados

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad