Inicio - Foro RRHH: Hablamos con Pedro Ribes, nombrado recientemente presidente de Aedipe Nacional

Foro RRHH: Hablamos con Pedro Ribes, nombrado recientemente presidente de Aedipe Nacional

Autor: (N)FT

Hablamos en el programa de Foro Recursos Humanos, que se emite todos los lunes en Capital Radio a las 12:00h con personas y empresas sobre la importancia de la comunicación, el employer branding, el upskilling y el uso de la tecnología en pro de una mejor gestión de los recursos humanos.

Entre otros expertos, Francisco García Cabello, Fundador y CEO de Foro Recursos Humanos ha conversado con Pedro Ribes, director Corporativo de Recursos Humanos de Catalana Occidente. Pedro ha sido nombrado recientemente presidente de Aedipe Nacional, sobre sus planes para la empresa de cara a un futuro próximo.

En primer lugar, Pedro ha indicado lo necesario que es contribuir en un momento tan complejo como el que estamos viviendo y para ello, pretende implantar una serie de mejoras.

“Tenemos idea de darle visibilidad a la bolsa de trabajo, mover la posibilidad de aprendizaje entre nuestros asociados» estas son algunas de las mejoras sobre las que ha estado hablando Pedro.

Además, el nuevo presidente de Aedipe Nacional ha hablado sobre la nueva función de los directores de recursos humanos en estos momentos. Pedro, señalaba “que desde la función de Recursos Humanos estamos aprendiendo mucho en estos meses sobre la salud y sobre la actividad de nuestras organizaciones.”

Por último, Ribes ha enumerado las prioridades de la nueva etapa de Aedipe y las claves de los RRHH en su empresa.

Vuelve a escuchar la entrevista a Pedro Ribes pinchando a continuación en la noticia oficial:

https://www.fororecursoshumanos.com/pedro-ribes-presidente-de-aedipe-nacional/

Otros artículos relacionados

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad